lunes, 15 de diciembre de 2014

Me arrepiento



Me arrepiento de sentir
De que mi corazón no pare de latir

Me arrepiento de pensar
Y no hablar

Me arrepiento de no saborear el NO
  De no saber Cómo hablarte del pasado
 No saber  cómo revivir el primer día donde tus ojos
Y los míos se encontraron

Me arrepiento de no llamar al fracaso antes
Quiero el fracaso para que mis pensamientos
Dejen de huir de ti
Para que mis ojos paren de buscarte insistentemente
Para que mi corazón deje de latir  intensamente
Solo por ti…

Me arrepiento de mis actos del pasado
Pero no puedo echarles, pues son parte de mí
Intento aceptar un No imaginario de tu boca
Por un instante descanso
Pero de nuevo vuelve tu rostro


Me arrepiento que mis ojos te encontrasen
Me arrepiento de no controlar  mis sentimientos
Intento esconderlos
Porque llego tarde tres años

Tu corazón conoce toda la historia
Tus ojos son conocedores del amor a primera vista
Aquel que deja huella aunque te niegues

Me arrepiento por no reaccionar en el pasado
Pero tu belleza, el miedo me gano la batalla.

Me arrepiento del ahora dónde yo me atormento
Y tú aparentemente sigues inmune
Quizás siempre ha sido así

Quizás mientras yo moría, tú revivías con el tacto de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario